viernes, 18 de noviembre de 2011

Últimas semanas


Después de un embarazo perfecto, las últimas semanas fueron terribles. Lo extraño es que mientras las vivía lo soportaba estoicamente, pero una vez finalizado... ufff... puedo recordar qué mal lo pasé: estaba súper pesada, tenía los pies como Shrek, se me dormían las manos cuando dormía, no me podía amarrar los zapatos, me daban puntadas cuando quería hacer pipí, para sentarme era un proceso, pero para pararme también... de las cosas más difíciles era aguantar los movimientos que hacía el bebé antes de dormir, peeeerrrroooo, se movía súper duro y se veía desde fuera como si fuese un alien. De ahí que se haya ganado uno de sus muchos apodos: EL ALIEN.
En esos días nos vinieron a visitar Carlos y Johana y pasamos unos días ricos.




Un día de sol primaveral fuimos a la playa de Sitges y Danny me tomó mis primeras fotos de embarazada, en la semana 34, ver aquí.




Ya un domingo de la semana 38, me tomé las últimas fotos. He de decir que es una suerte tener un buen fotógrafo, una buena cámara y lo que favorece el blanco y negro ¡es sorprendente!
Si lo dudan, pasen y vean aquí.



Desde el primer día planificamos con el ginecólogo que yo quería tener cesárea y decidir el mejor día para que naciera el bebé. A mitad de embarazo se programó el día 20 de mayo (para que naciera entre la semana 38 y 39). Un día bonito, por ser viernes además, pero sólo a 3 días del cumpleaños de Sophia... eso puso a todo el mundo con los pelos de punta (en la familia materna, claro) y por suerte, al final el doctor cambió el día al 23 (empezando la semana 39)
El 15 de mayo llegaron mis papás, el 19 llegó mi suegro y el tío Raúl, el sábado 21 llegó mi hermano y el domingo (justo el día antes) llegó la Ro. Bueeeenoooo, la casa loca pues.



Al día siguiente tendríamos que estar a las 9:00am en el Hospital General de Catalunya, para recibir a David.




Muchas gracias, Danny http://www.applebox.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario