Ayer fuimos al pediatra con Bebemío, para su cita de los 6 meses.
Pesó 8,340 kgs y midió 68,5 cms. Es más grande que la media de los bebés de su edad, por lo que sigue en el percentil 75.
Le pusieron dos vacunas (no me lo esperaba). Lloró, por supuesto, pero se calmó rapidito y pasó muy buena noche. Nada que lamentar :D
Ya le mandaron su primera papilla de frutas y cereales. Siempre he leído que cuando le empiezan a introducir frutas y alimentos, se comienzan a introducir fruta por fruta, separada en el tiempo, para poder estudiar reacciones alérgicas que pueda tener a algún alimento. Pues no. Nuestro pediatra le mandó el siguiente coctelito: manzana, pera, cambur, jugo de naranja natural (exprimido en el momento) y cereal de arroz sin gluten. TODO JUNTO. En una sola papilla. ¿Qué tal? ¡Hasta yo quiero esa papilla!
Esta papilla le tocaría de almuerzo y en la tarde, como merienda, una papilla de cereal de arroz solo, con leche materna. Ya tenemos todos los instrumentos listos, sólo queda que llegue la hora y prepararla.
Mañana le compraremos su sillita de comer y ya les pondremos fotos, para que vean al pequeñito comiendo como Dios manda.
¡Bebemío, mío!
No hay comentarios:
Publicar un comentario