jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Feliz noticia!

Yo estoy convencida de que tenemos mucha suerte.
Alrededor de la fecha de nuestro segundo aniversario, empezó a rondarme la idea de que era un buen momento para pensar en tener un bebé. Cuando se lo asomaba a Mimo, veía que le gustaba la idea, sin ser muy expresivo, siempre sonreía cuando lo nombraba.
Empezamos a planteárnoslo en serio y decidimos que ese verano de 2010 comenzaríamos "la búsqueda".
Yo tengo fama de planificarlo todo, fama bien ganada, eso sí. Por eso le propuse a Mimo que empezáramos a buscar el bebé en agosto, porque si teníamos suerte y quedaba embarazada rápido, el bebé nacería en primavera, lo cual haría más fácil los cuidados de un recién nacido, que en invierno y yo no pasaría el siguiente verano con barriga (porque a mi el verano me sienta malísimo, retengo líquido, me hincho, etc.)
Pues, BINGO, en septiembre recibimos la feliz noticia.
Cuando tenía sólo 5 días de retraso, supuse que estaba listo el mandado. Me quedé calladita, ni a Mimo le dije mis sospechas, para que no se hiciera ilusiones... sólo le dije a mi amiga Moni y quedamos que esperaría hasta el lunes, para cumplir así una semana de retraso.
Llegué a la oficina tempranito, dejé la cartera, salí a la farmacia, compré un Clearblue, regresé a la oficina y me hice la prueba en el baño. ¡Wow! ¡Qué sensación cuando vi la palabra "embarazada"!

Pensé: Mierrrrr.... jajajaja. Salí temblando y se lo enseñé a mis compañeras, saltamos y celebramos, fue un momento muy especial.
La pregunta era: ¿Cómo se lo digo a Mimo? Pasé todo el día pensando la mejor manera, porque por teléfono no pensaba decírselo... decidí comprar unas mediecitas de bebé, se las envolví en regalo y se lo di cuando llegó en la noche. Lo abrió y puso cara de no entender nada de nada. Le di la prueba. ¡Ah! se volteó, me miró y me preguntó ¿de verdad? jajajajaja
Solamente se lo dijimos a la familia más cercana y como los rockstars, esperamos cumplir los 3 meses, para decírselo al resto de nuestra gente.
¿Qué será, qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario