domingo, 12 de mayo de 2013

¡Feliz día de la madre! ¡Ahora sí!

¡Feliz día de la madre!

¡Feliz día de la madre! Hoy sí, hoy lo celebramos en grande, con todas las mamás de la familia. 

En este día tan especial, queremos darle nuestro abrazo y nuestra felicitación a todas las mamás del mundo, pero especialmente, muy especialmente, a cuatro maravillosas madres: la abuelita Pris, la abuelita Tahis, la abuelita Manana y la tía Stacy.

Abuelita Pris: hoy más que nunca te agradezco el amor incondicional que me has dado durante toda mi vida. La educación que con tanto esmero me has dado. La ayuda sin igual que me has dado y que sigues dándome. Yo hoy soy como soy gracias a ti. Nunca podré agradecértelo lo suficiente. Si tu piensas que yo estoy siendo una buena madre para David, que sepas que todo lo aprendí de ti. ¡Te quiero, mamá!

Abuelita Tahis: hoy más que nunca te agradezco el amor que le has dado a tu hijo, el maravilloso trabajo que como madre has hecho con él, que hoy tenemos la suerte de disfrutar todos los días David y yo, un maravilloso esposo y un maravilloso padre ¡Te queremos, mamá Tahis!

Abuelita Manana: hoy más que nunca te quiero agradecer por lo maravillosa madre que has sido para mi y para mis hermanos. Todo lo que nos has querido, consentido, cuidado y sobre todo, aguantado. Tus hijos son y serán siempre nuestros hermanos, porque tu también eres nuestra mamá. ¡Te queremos, Manana!

Tía Stacy: hoy más que nunca queremos agradecerte el inmenso amor y el cuidado con el que estás criando a las princesas de nuestra familia. Tienes hijas especiales y maravillosas y sabemos que es gracias a ti. Sabemos que cada día te esfuerzas para ser mejor y lo apreciamos mucho. Queremos estar contigo, apoyándote y queriéndote, hoy y siempre. ¡Te queremos mucho, tía Stacy!

Para ustedes y para las súper mamás fans de Bebemío, les dejamos una sesión de fotos hecha con amor. Quisiéramos enviarles un bello ramo de flores a cada una, pero como no podemos, esta flor que tiene en la mano es para ustedes, pintada a creyón por David, como si fuera el más oloroso bouquet... ¡Feliz día!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario