miércoles, 29 de agosto de 2012

Ahora si... ¡Feliz cumpleaños, tío Titi!

¡Feliz cumpleaños, tío Titiiii!

Ayer fue el cumpleaños del tío Titi, pero ayer el bebé estaba muy bravo y no podíamos hacer la sesión de fotos. 
Lo que pasó fue que yo tenía que ir a una entrevista de trabajo y lo dejé en la guardería. Cuando lo dejé se quedó llorando, entonces cuando llegué al lugar de la entrevista, llamé a la guarde y me dicen: "Él está muy enfadado, no ha querido comer. Cuando te fuiste se calmó rápido, se quedó jugando, pero hace un rato pareciera que se volvió a acordar de ti y está muy enfadado". Cuando terminé la entrevista llamé para decir que iba a buscarlo, me dijeron: "Sigue enfadado, se comió la fruta, pero no ha querido comerse la pasta".
Cuando llegamos a la casa, almorzamos juntos y se comió la pasta que no había querido comerse en la guarde. Pasó la tarde bien, durmió la siesta y "el enfado" no le afectó el sueño y durmió toda la noche, como siempre. Pero claro, no estaba para fotos, eso no. 
Ayer hablamos con el tío Titi y estaba manejando al trabajo, pero tenían planes chéveres para el día: picarían una torta en la noche y después saldrían a comer. El sábado es el rumbón y la abuelita podrá llegar para celebrarlo con él.
Por todo esto, hoy le hacemos la sesión de fotos de cumple para el tío Titi. Enjoy!










Como el Papa





No hay comentarios:

Publicar un comentario