Ayer en la tarde hicimos un paseo a Barcelona para ir a ver la exposición sobre el Titanic, en el Museu Maritim de Barcelona. Como era el día clave (día en el que se cumplían los 100 años del hundimiento) había muchísima cola, que se calculaba en dos horas. No podíamos hacer esa cola, por eso nos salimos y nos fuimos a encontrar con Carito, que era realmente el motivo principal para bajar.
Nos reunimos en una cervecería que se llama Ciutat Contal y nos sentamos en una terraza a pasar la tarde. La pasamos súper rico. Conocimos a la avispadísima y dulcísima Lucía y ellos conocieron a Bebemío, mío.
La anécdota de este fin de semana no termina aquí. De viernes para sábado, el bebé durmió terrible. A principio de la noche, bien. A las 4:00am se despertó y no se volvió a dormir hasta las 7:00 am. (Lo ponía en la cuna, se despertaba, lo ponía en la cuna, se despertaba, lo metía en la cama, se despertaba y así...) Lo metí en la cama y durmió hasta las 9:00am. Yo estaba destruida, pero no iba a dejar que se nos arruinara el paseo, así que me armé de valor y salimos.
Como ya se imaginarán, Bebemío estaba cansadísimo también. Llegamos en la noche y ya su hora normal de bañarse y dormir se había pasado. Hice lo mismo que hacemos todos los días para irse a dormir, sólo que más rapidito. Lo acosté dormido a las 10:20pm. Se despertó a las 6:30am. ¿¿¿ Quéeeee??? ¡¡¡Pues, siiiii!!! 8 horas de sueño reparador. Yo me acosté un pelín más tarde que él, porque no podía más con mi alma y de necia me despertaba casi cada hora (la costumbre, claro) A las 4:00am me desperté y no me pude dormir hasta las 5 y algo, loca sola, viendo para el techo, mientras el bebé, Edu y Pecus dormían placidamente. Que loca. No me podía creer a las 6:30 cuando lo fui a buscar, me provocaba comérmelo a besos de agradecimiento, jajajaja.
Bueno, aquí les dejo fotos del paseo ¡Enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario