domingo, 23 de junio de 2013

¡Feliz cumpleaños, la mami!

Google me deseaba feliz cumpleaños

El pasado miércoles 19 fue mi cumpleaños y me desperté con mi adorado esposito, el pequeño David y Pecus cantándome cumpleaños y llenándome de regalos ¡Qué suerte tengo de tenerlos!

Además de tan maravilloso despertar, Google me recibió con un doodle de cumpleaños ¡Me sentí toda una celebrity!

El día salió como lo teníamos planeado. Pasamos la mañana en la piscina del club tomando sol y disfrutando del calorcito primaveral. Súper relajante y me sirvió para recargar energías, después de una semana difícil (el señorito estuvo enfermo de la pancita y me dio días difíciles) pero exitosamente superada.


Al mediodía buscamos al chiquitino en la guarde y nos fuimos a la casa. Almorzamos unos súper sandwiches de jamón serrano, cantamos cumpleaños con mis papis por skype y comimos torta.
Pasé varios días para preparar mi súper torta. La llamé choco-holic cake, porque era para choco-holics como yo: bizcocho de chocolate, relleno de chocolate cremoso, cubierta con frosting de chocolate y decorada con galletas de chocolate ¡ñami, ñami!
La noche anterior me compré una crema anti-edad... me hago mayor...






Gracias a todos los que llamaron, me whatsappearon y me escribieron por facebook, hicieron de este día un día muy especial.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario