miércoles, 23 de enero de 2013

¡Feliz 20mo cumplemes!

Amaneció muy contento

¡Wow, ya son 20 meses! ¡Qué alegría!

Hoy amaneció contento, aunque todavía quedaba la sombra del mamonazo que se dio ayer en la guardería. La historia: la abuelita Pris le regaló un mes de guardería, medio día, para poder seguir aprendiendo con sus maestras y los otros niños. Como yo lo busco todos los mediodías, cada vez que empieza a sonar el timbre a esa hora, él piensa que soy yo y sale corriendo a una cerca por las que pueden ver la puerta de la calle y quien llega. Siempre me lo encuentro asomado por las rendijas de la cerca cada vez que llego.
Pues resulta que oyó el timbre, salió corriendo y debe haber tropezado o algo que se fue de boca. ¡Tremendo chichón y morado!

'Ecito Bebemío
El día de reyes nos fuimos al parque con el papi y Pecus. Jugamos muuucho y la pasamos chévere!










Como ya les había comentado, en las vacaciones en Miami se le olvidaron un montón de cosas, incluso se le olvidó la guardería. El primer día que lo llevé lloró como una magdalena, horrible! Pero la maestra cuenta que luego se calmó... cada día le ha ido un poquito mejor. Seguro que se acostumbra rápido. Aquí dos fotos de su primer día: el bebé más bello del mundo.




Ahora se sienta en la poltrona y en el sofá, él solito, para ver tele, jugar o comerse su galleta. Parece un príncipe.


Hay más fotos y más historias, mañana se las traemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario