domingo, 24 de febrero de 2013

¡Feliz 21er cumplemes!

¡Ayer cumplimos 21 meses! Wow! Parece mucho... pareciera cada vez más cerca su 2do cumpleaños... ya empezamos a prepararnos para tan feliz día.
Este mes ha sido de muchos mocos, mucha tos, de no dormir como solía... muchos cambios, incluyendo los colmillos que amenazan con salir y no salen y muuuucho llanto!






lunes, 18 de febrero de 2013

Reseña del Carnaval

La semana pasada fue carnaval y en la guarde de Bebemío empezaron a celebrarlo desde la semana anterior con las siguientes actividades:

1. Lunes: para ir calentando, llevarán la cara pintada.
2. Martes: irán en pijama.
3. Miércoles: llevarán algo en la cabeza.
4. Jueves: por ser el día de la tortilla irán con un delantal.
5. Viernes: ¡Fiesta de Carnaval! Los niños se disfrazarían con los disfraces que harían allí mismo en la guardería y los papis podían acompañarlos disfrazados también... nosotros fuimos de payasos.

Cada día fue muy divertido ir a la guarde y ver a los niños maquillados o vestido en pijama, ver a Bebemío también tenía su gracia... y como nadie puede perderse de eso, aquí les traemos fotos y videos.

 ¡Disfruten!

Para poderlo maquillar le di un espejito y así se miraba


Epa, tu


Con ese moquero el bigote no le iba a durar nada...


Pirata mío
El miércoles fuimos con la gorra de los Yankees

Con mi delantal, guapo!

¡Los payasos!

¡Ese pitufo mío!

Ya salió de la guardería llorando, el maquillaje hecho un desastre

Amormío, mío


¡El papi, loco!



Comiendo melindros en la fiesta de Carnaval

¡La mami, loca!





¡Epa, epa! ¡Esa colita!


¡Esa coliiiiiita!

Por favor...

El pitufino en acción...



Al día siguiente de la fiesta era el cumple del papi... así que como ñapa tienen fotos y un video (con la nariz tapada y engripadísimo, ya verán) de Bebemío comiendo la torta de cambur -reglamentaria- del cumple del papimpin.


Lágrimas y mocos del gripón que tenía


El chupa chup comiendo torta de cambur...



La semana pasada fue la semana de la familia en la guardería y me mandaron a llevar un trabajo sobre nuestra familia, para que pudieran compartirlo con la clase y que fuera atractivo para niños entre 1 y 2 años. Usé la foto que nos tomamos la familia Ramírez Carrión con los/a respectivos/a esposos/a y le puse los nombres y corazoncitos... la maestra me felicitó porque quedó muy bonito y me contó que David se emocionó mucho cuando ella iba nombrando a los miembros de su familia, porque él ya los reconoce y estaba como sorprendido de que ella supiera sus nombres. Aquí les dejo la foto.