sábado, 28 de julio de 2012

¡Qué gordito!

Hace dos días fuimos al pediatra por los 14 meses. Lo pesaron: 11,450 kgrs, está en el percentil 75 de peso. Mide 78,5 cms, está un poquito por debajo del percentil 50... entonces parece que somos ¡Un poquito bajitos y un poquito gorditos! ¡Bebemío, mío!



lunes, 23 de julio de 2012

¡Hoy cumplo 14 meses!

¡Hoy cumplo 14 meses! 

Ya camino, como de todo, tengo 2 celulares, lloro todo el día, duermo toda la noche ¡Qué gran edad!


¡Feliz cumpleaños, tío/padrino Ricky!

¡Feliz cumpleaños, tío Ricky! ¡Hoy cumplo 14 meses!

Hoy es el cumple del tío Ricky ¡Bieeeennn! La abuelita Tahis está en Miami para celebrarlo con él, así que seguro lo consentirán mucho hoy ¡Yuuupiiii!

Nosotros le hicimos una pequeña sesión de fotos de regalo de cumpleaños y como ayer hicimos una torta de zanahoria para celebrar el 4to. aniversario por civil de los papis, la utilizaremos para cantar cumpleaños feliz al tío/padrino ¡Yaaaahooooo!

Esperamos que te guste tu regalo tío/padrino Ricky ¡Te queremos!


Ah y hoy cumplo 14 meses ¡Hooray!













lunes, 16 de julio de 2012

David ya camina... pero aún gatea

¡Hola a todos!

Hoy traemos las nuevas noticias de Bebemío, mío, mío. Ya camina, súper suelto y por toda la casa... pero aún gatea. Yo no sé cómo funciona la cosa, si ya se puede decir que camina o se dice que camina, cuando ya no gatea... no tengo ni idea.
Aquí les traigo videos. Bien difíciles de grabar, hay que decir, porque él camina como un profesional y cuando prendo la cámara, aunque él no se de cuenta, se sienta, se cae, decide que es el mejor momento para gatear ¡Y tengo testigos! ¡No son inventos!
Así que aquí les dejo las pruebas del caminante y al final hay un videíto del peque jugando con sus carritos ¡Qué cuchi!













domingo, 8 de julio de 2012

David se duerme en la sillita

Yo no podía parar de reírme... La cosa es que ahora con la gateadera y la caminadera, Bebemío tiene muchísima actividad y no quiere perderse de nada, por eso no quiere hacer la siesta de la mañana. No muestra señales de sueño, no llora, no pide brazos, nada... pero tiene sueño. El otro día sentado en la sillita de comer, esperando que le sirviera, se quedó guindao'... así como lo pueden ver en los videos.
Perdonen la tembladera de la cámara, pero es que no puedo reírme y mantener la cámara fija.

¡Espero que les gusten!